RECICLA REUSA REDUCE

Ideas para reciclar y hacer dinero extra

Antes de empezar la limpieza en tu casa, queremos mostrarte 20 ideas para reciclar que te pueden dar dinero, son ideas increíblemente creativas para que hagas tú mismo proyectos que pueden cambiar la intención de tirarlos y para darles nuevo propósito reciclándolos.

Puedes darle otro uso a un guante viejo; a rollos de papel higiénico convertirlos en arte de flores hermosas para la pared; a la botella de plástico en una hermosa maceta; unos neumáticos viejos en lindos asientos para jardín. Todo depende de tu imaginación y creatividad. Se parte de un mundo sin basura o mejor dicho un mundo donde los deshechos pueden ser parte de un paradigma de utilidad.

Esta es una de las más usadas ideas para reciclar. Se trata del uso de botellas PET. En este caso es reutilizado como portalapiceros. No tiene nada de ciencia el hacerlo, sólo corta el bote -dejando el tapón puesto- a la medida que tu desees para formar la entrada de lapiceros, luego si es tu deseo, dale diversas formar, utiliza un par de tapitas para que se sostenga.

Un ejemplo más de las ideas para reciclar que trae una simple botella de plástico. Aquí vemos otro ejemplo de recipiente para maceta. Esta vez se ha utilizado la parte inferior del bote y se le dará forma de carita de gato a lo demás. Sólo deja dos salientes que formarán las orejas no quedando muy puntiagudas, pinta a tu gusto y siembra tus plantitas. Esta idea es perfecta como paquete de regalos en fiestas y convivios. Saca tus ideas, pueden ser gatitos, conejos, perros, monos, hay muchas maneras en que puedes estar ya trabajando para tu autosuficiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *